lunes, 7 de febrero de 2011

Magia

Quiero creer y crecer creando
embetunando mis pensamientos de maleza
restringiendo sentimientos entre manos
embruteciendo tus disputas y tus cuentas.

Se me pierden las baratas y los números
infecciones de la mente sobreexpuesta
disfrutando se olvida la viuda indiferencia
olvidando se renuevan las esperas.

Y los tiempos, los latidos y sus hijos
sus colores entrelazando las propuestas
el cansancio reactivo se sacude en tierra
los destellos iracundos de las estrellas.

De manos, de dedos, de enlaces
de esferas bellas y perfectas
unión bajo las olas de arrecifes
pensadas, inventadas, extendibles.

Los finales sobran siempre en las propuestas
las ideas siempre a medias son certeras
las verdades irrefutables no existen
desde que el mundo folló con mis letras.

Entre centenares de alucinógenos y adormideras
mi cerebro tirita, muerde y corretea
no hay espacios que se esconden en mi cabeza
todo brilla, se ensombrece y se estrecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario