jueves, 3 de enero de 2013

Inspiración

Ando hiperventilada (para variar). Año nuevo, proyectos nuevos, vacaciones oficiales, ansiedad.

Lo más divertido, es que lo primero que hice al llegar al departamento (después de ir a almorzar a la Shopería Munich con novio, jugar Candy Crush, regalonear a la gata y hacer algunas labores domésticas) fue buscar diplomados, cursos de verano y tonteras varias...

...mientras tanto, seguiré leyendo, terminaré (y empezaré) los cursos de inglés que tengo pendientes y en marzo decidiré (y veré si me alcanzan las lucas) para hacer dos diplomados bien distintos (pero en mi cabeza, complementarios), buscaré más pacientes particulares y seguiré feliz con mi pega actual y a ver si me dan más horitas en ese lugar o en otro.

Energías recargadas. Esperando con ansias el 20 de Enero para volar a mi Villarrica natal. Brutal!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario