sábado, 16 de octubre de 2010

Idea en Espera

Tengo una tristeza acumulada a cuestas
entre el espacio y la espalda, rozando la médula
dejándome paralizada, insensible, inmutable, medio muerta.

Busco refugio bajo las capas de tela negra
a distancias ínfimas del frío, de la lluvia, de la tierra.
Escapando hacia los soles inventados entre millares de letras
allí encuentro lo que busco... olor a sangre y hierbas frescas.

Dibujando pentagramas, eneagramas y casas plagadas de estrellas
¡Dulces mentiras baratas! de las que me alejé medio ciega.
Escalofríos entre las piernas, piel erizada, sensación de tormenta.

Taladros que perforan mi cabeza, recuerdos imborrables
que a cada instante se reinventan.

Ansiedad insistente, promesas que se quiebran
no creo en lo que pienso, no quiero que amanezca.

Estancada en la noche, cogiendo aire a borbotones
razguñando el rocío, bebiendo lo infinito de la intimidad.

Fractales coloridos, formas infinitas, ausencia de desgaste
melodías guiando la lentitud de las sinapsis en mi cabeza
acordes reconfortando mi leal histeria.

Versos desunidos...

Murió mi necesidad de un pensamiento holístico,
murió todo atisbo de conexión.

No hay reflejo, no hay lamento...
no hay más deseo, no hay más temor.

Adiós soledad, adiós fantasmas, adiós-i-realidad.

1 comentario:

  1. adios-i-realidad sucumbio al final ante todo....
    supongo que siempre sera posible sucumbir entre lineas
    -sucumbir-

    ResponderEliminar